Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Spain in a Day' ya tiene cartel

El público ha elegido la propuesta de cartel más coral, con un 64% de los votos

'Spain in a Day' ya tiene cartel

Cartel de 'Spain in a day' de Javier Mariscal

RTVE
Actualizada 22/08/2016 a las 12:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Los usuarios de RTVE ya han elegido el cartel definitivo de 'Spain in a Day', la película que narra 24 horas en la vida de los españoles y que dirige Isabel Coixet. El cartel ha sido elegido en una votación abierta al público que se puso en marcha hace un mes en la web de la corporación, en la que se podía optar por uno de los tres bocetos creados por Javier Mariscal, según informa RTVE.

El público ha elegido la propuesta de cartel más coral, con un 64% de los votos, en la que Mariscal ha esbozado varias imágenes que aparecen en la película.

Producida por RTVE y Mediapro y con el patrocinio cultural de Campofrío, 'Spain in a Day' ha sido creada a partir de 404 vídeos que fueron seleccionados entre los más de 22.600 grabados por los españoles el pasado 24 de octubre. Además de Javier Mariscal en el diseño del cartel, la película ha contado con Alberto Iglesias en la composición de su banda sonora.

Basada en 'Life in a Day', 'Spain in a Day' llega a los cines el próximo 30 de septiembre, tras su presentación oficial en el Festival de Cine de San Sebastián. Otros países como Gran Bretaña, Japón e Italia también han realizado sus respectivas adaptaciones de este proyecto ideado por Ridley Scott.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra