Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
entretenimiento

Juan y Medio presentará en Antena 3 'El amor está en el aire'

Los espectadores serán testigos de reconciliaciones y reencuentros, declaraciones de amor, homenajes y sorpresas

Actualizada 13/08/2016 a las 11:41
Etiquetas
  • efe. madrid
El actor Juan y Medio será el presentador del programa 'El amor está en el aire' en Antena 3, un nuevo espacio de entretenimiento en el que los espectadores serán testigos de reconciliaciones y reencuentros, declaraciones de amor, homenajes y sorpresas.

Según ha informado Antena 3, el programa, producido por Boomerang TV, pretende sorprender y emocionar al público a través de historias reales.

El presentador almeriense Juan José Bautista Martín, Juan y Medio, ha participado en numerosos programas de televisión desde 'Inocente, inocente', 'Aquí no hay quien duerma', 'Más madera' o 'Vídeos, vídeos', entre otros muchos.

Además, ha trabajado en películas como 'Locos por el cine', 'El día de la bestia' o 'Un rey en La Habana', así como en el teatro como el montaje 'Triple salto mortal'.

Juan y Medio ha tomado parte también en el programa de monólogos 'El club de la comedia' y actualmente es presentador, además de productor y codirector, de 'La tarde, aquí y ahora' que se emite en Canal Sur.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra