Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Despiden al protagonista de 'Mentes criminales' tras agredir a un guionista

Hace unos años, el actor empujó a un productor, por lo que debió asistir a cursos de control de la ira

El actor Thomas Gibson de la serie televisiva 'Criminal Minds'.

El actor Thomas Gibson de la serie televisiva 'Criminal Minds'.

CEDIDA
Actualizada 13/08/2016 a las 09:48
  • EFE. LOS ÁNGELES
La cadena CBS despidió al actor Thomas Gibson de la serie televisiva 'Criminal Minds' después de que éste le diera una patada a un guionista en el set, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

"Thomas Gibson ha sido despedido de 'Criminal Minds'. Los detalles creativos de cómo se abordará la salida de la serie del personaje se anunciarán más adelante", dijeron en una nota de prensa los productores de ABC Studios y CBS Television Studios.

El jueves se conoció que el actor había sido suspendido por dos episodios después de un incidente en el que agredió a un guionista durante el rodaje de la serie.

Finalmente, la medida de disciplina por lo sucedido será la expulsión definitiva de 'Criminal Minds' de Thomas Gibson, que ha interpretado al agente especial Aaron Hotchner en las once temporadas y más de 250 capítulos de esta longeva serie policial.

La agresión ocurrió durante el rodaje de un episodio de la temporada número doce, en el que Gibson ejercía como director y tuvo una discusión con un guionista al que acabó dándole una patada.

"Amo 'Criminal Minds' y he puesto mi corazón y mi alma (en la serie) durante los últimos doce años", apuntó en un comunicado tras su despido Thomas Gibson, quien dio en su adiós las gracias al equipo del show y a sus fans.

En otra nota difundida el jueves, Gibson lamentó lo ocurrido y señaló que hubo "diferencias creativas" y "una discusión" en el plató de la serie.

The Hollywood Reporter indicó que éste no era el primer incidente de Gibson en 'Criminal Minds' ya que, hace unos años, empujó a un productor, por lo que debió asistir a cursos de control de la ira.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra