Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Orange dará todo el fútbol

El canal ofertará LaLiga Santander, la Liga 1/2/3, ola Copa y la Liga de Campeones a través de beIN Sports

Orange dará todo el fútbol

Orange dará todo el fútbol

El sevillista Vietto, durante su presentación.

EFE
Actualizada 04/08/2016 a las 14:21
  • E.PRESS. MADRID
Orange ofrecerá todo el fútbol nacional, LaLiga Santander, Liga 1/2/3 y Copa del Rey, y la Liga de Campeones en la temporada 2016-17 a través del canal beIN Sports por 19,95 euros mensuales, según informa en un comunicado.

El paquete de acceso de fútbol de Orange, que puede ser contratado de forma individual, incluye por 9,95 euros/mes, el canal beIN LaLiga, que ofrecerá la 1ª División y la Copa, el canal con el partidazo de 1ª y 2ª División, y el nuevo canal "LaLiga1/2/3TV", con todos los partidos de la 2ª División.

Para disfrutar de los 7 equipos españoles en competiciones europeas, los clientes de Orange TV podrán contratar, por 10 euros/mes durante toda la temporada, el canal beIN SPORTS. Este canal incluye la Liga de Campeones y la UEFA Europa League en exclusiva.

Durante todo el mes de agosto y coincidiendo con el inicio de las competiciones, Orange ofrece una promoción para que los clientes que contraten Orange TV Cine y Series disfruten, por 0 euros para toda la temporada, de Orange TV Fútbol, con LaLiga de Primera y Segunda División y la Copa de SM el Rey.

Orange TV Cine y Series, que puede contratarse desde 7,95 euros/mes, incluye más de 2.000 contenidos con series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento.

Y para completar la oferta de fútbol, beIN SPORTS tendrá también un precio promocionado durante el mes de agosto de 5 euros/mes para toda la temporada.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual