Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

​Juego de tronos se consolida como la serie más vista en versión original en España

La sexta temporada se ha establecido como la serie de pago más vista desde el lanzamiento de la plataforma Movistar+

Emilia Clarke y Michiel Huisman, en 'Juego de Tronos'.

​Juego de tronos se consolida como la serie más vista en versión original en España

Emilia Clarke y Michiel Huisman, en 'Juego de Tronos'.

CEDIDA
Actualizada 04/08/2016 a las 21:55
  • E. PRESS. MADRID
La serie de ficción 'Juego de tronos' se ha convertido en la serie más vista en versión original subtitulada en la historia de la televisión en España. Además, la sexta temporada se ha establecido como la serie de pago más vista desde el lanzamiento de la plataforma Movistar+, que emite esta trama, en julio de 2015.

Según ha informado Movistar en un comunicado, el 52% de la audiencia ha elegido ver las distintas temporadas en versión original frente al 48% que la ha visto en dual. Asimismo se confirma la tendencia del visionado en diferido (63%), a través de dispositivos conectados a la televisión, que ha superado al consumo habitual (37%).

En esta línea, la última temporada ha superado a la anterior consolidándose como el 43% del total de consumo del canal 'Movistar Series', con una media de 250.000 descargas por capítulo, un 39% más que su predecesora.

De igual manera, la seria ha liderado las conversaciones en las redes sociales. Hastags como #VivePoniente o #SansaIsComing se han convertido en Trending Topic en Twitter durante horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual