Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'Minority Report', el futuro distópico de Spielberg transformado en serie

​'Minority Report' es la primera producción cinematográfica de Spielberg que ha sido convertida en serie

La película de Spielberg vuelve en forma de serie.

La película de Spielberg vuelve en forma de serie.

Actualizada 02/08/2016 a las 16:50
  • EFE. MADRID
'Minority Report', película del oscarizado Steven Spielberg que planteaba un futuro distópico en el que la policía utilizaba la tecnología psíquica para arrestar a los asesinos antes de que cometiesen sus crímenes, toma la televisión con una adaptación en forma de serie que estrena mañana Cuatro.

Así, 'Minority Report' es la primera producción cinematográfica de Spielberg que ha sido convertida en serie, de diez capítulos, y que retomará la historia diez años después de los acontecimientos protagonizados por Tom Cruise en 2002.

En 2065, diez años más tarde de que se cerrase la unidad especial del Gobierno que neutralizaba a los asesinos antes de que cometieran sus crímenes, se han "reinventado" las tácticas policiales y el sistema judicial se apoya en superpolicías armados con drones o mochilas propulsoras.

En este escenario futurista, Starks Sands y Nick Zanno serán los gemelos Dash y Arthur, que junto a su hermanastra Agatha (Laura Regan) utilizarán su habilidades predictivas para ayudar a resolver los casos imposibles que se le presentan a la detective Lara Vega (Meagan Good).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra