Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NETFLIX

Las 'Chicas de Gilmore' vuelven el 25 de noviembre

En el tráiler se distinguen localizaciones típicas de la serie (2000-2007) como el 'Luke's Diner'

Actualizada 28/07/2016 a las 11:49
  • AGENCIAS
Los fans de la serie 'Chicas de Gilmore' no tendrán que esperar más: a partir del 25 de noviembre podrán verse cuatro nuevos capítulos de la serie en Netflix, según dio a conocer el servicio en streaming que además publicó un tráiler de 90 segundos.

En el tráiler se distinguen localizaciones típicas de la serie (2000-2007) como el 'Luke's Diner'. También aparecen hablando las Gilmore madre e hija, de nuevo interpertadas por Lauren Graham y Alexis Bledel, en la mesa de la cocina. Sigue un diálogo rápido y divertido típico de la serie.

Los nuevos capítulos de 90 minutos se titulan 'A Year in the Life' y transcurren en las cuatro estaciones.

Además de Graham, de 49 años, y Bledel, de 34, Melissa McCarthy (45), Liza Weil (39) y Scott Patterson (57) estarán en la nueva entrega.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual