Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FOX

Netflix ofrecerá en exclusiva la serie 'American Crime Story' en 2017

Estará disponible globalmente, exceptuando Canadá, mientras que el resto de temporadas estarán disponibles una vez hayan sido emitidas

Logos de la empresa estadounidense, Netflix.

Logos de la empresa estadounidense, Netflix.

Logos de la empresa estadounidense, Netflix.

Mike Blake (Reuters)
Actualizada 26/07/2016 a las 12:39
  • EUROPA PRESS. MADRID
Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han cerrado su primer contrato de licencia global de SVOD (video bajo suscripción o televisión a la carta) para distribuir la serie de Fox 'American Crime Story', según ha anunciado este martes 26 de julio la red de televisión por Internet.

En virtud de este acuerdo, la primera temporada de la ficción 22 veces nominada a los premios Emmy y la serie más vista por cable de 2016 estará disponible globalmente en Netflix, exceptuando Canadá, en 2017, mientras que el resto de temporadas estarán disponibles una vez hayan sido emitidas en Fox.

Producida por Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, 'The People v. O.J. Simpson: American Crime Story' está protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. Es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions.

"Estamos muy contentos de potenciar nuestra relación con FOX y de poder ofrecer su exitoso contenido a todos nuestros usuarios alrededor del mundo", ha asegurado el vicepresidente de televisión global de Netflix, Sean Carey, quien ha agregado que viendo el éxito que ha tenido la primera temporada de 'American Crime Story' están encantados de poder ofrecer esta "aclamada" serie a sus suscriptores.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de TV de pago y SVOD mundial de Twentieth Century Fox Television Distribution, Gina Brogi, ha destacado que es un "placer" seguir estrechando su relación con Netflix con este innovador acuerdo". "Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, 'The People v. O.J. Simpson: American Crime Story', que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y ha sido capaz de captar a la perfección el clima cultural e intelectual de la época", ha concluido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual