Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Televisión Televisión

La Hemeroteca
HBO

Primer 'teaser' de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena HBO ha presentado también las tomas falsas de la serie

Teaser de la producción de Juego de Tronos

Teaser de la producción de Juego de Tronos

GameofThrones
Un fotograma de la serie estrella de HBO.

El estreno de 'Juego de Tronos' enciende las redes

Un fotograma de la serie estrella de HBO.

CEDIDA
Actualizada 23/07/2016 a las 17:58
  • DN.ES. PAMPLONA
Este fin de semana se está celebrando en San Diego (California, Estados Unidos) uno de los eventos más importantes para los fans de los cómics, los videojuegos y las series, la Comic Con donde la grandes corporaciones como Netflix presenta sus novedades de cara a la próxima temporada.

Durante esta convención la HBO ha presentado el primer avance de la séptima temporada de Juego de Tronos, una de sus series estrella. A pesar de que acaba de terminar la sexta temporada con un aplastante éxito de audiencia la cadena ha sorprendido a todos con este vídeo en el que se muestra la construcción de los decorados y la impresión del guión de la siguiente temporada.

Una de las cosas más destacables del avance, además de ver cómo se le da forma a un universo que se encontraba en la cabeza de George R.R Martin, es escuchar la voz de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) diciendo: "Bienvenida a casa, mi reina". ¿Significa esto que estamos ante la llegada de Daenerys Targaryen a Poniente? Tendremos que esperar a 2017.

Además del teaser, la cadena HBO ha presentado también las tomas falsas de la serie, en las que se puede ver a los actores pasándolo en grande durante la grabación de la serie.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual