Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Navarra Televisión retransmitirá este domingo el cohete anunciador de las fiestas de Santa Ana de Tudela

El miércoles 27 de julio también realizará su magazine 'Me importas tú, verano' desde la plaza Vieja de Tudela

Navarra Televisión grabando un programa en el Castillo de Olite.

Navarra Televisión cumple 4 años

Navarra Televisión grabando un programa en el Castillo de Olite.

CEDIDA
Actualizada 23/07/2016 a las 16:29
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Navarra Televisión arranca este domingo, desde las 11.30 horas, su programación especial dedicada a las fiestas de Tudela con la retransmisión en directo del cohete anunciador de las fiestas patronales en honor a Santa Ana.

El programa será conducido por la periodista Merche Añón, que estará acompañada en los comentarios por el integrante de la Peña La Teba, Carmelo Lafuente. También se contará con conexiones en directo con el interior de la Casa del Reloj desde cuyo balcón se lanzará el cohete.

La retransmisión se prolongará hasta las 12.30 horas para mostrar en directo el ambiente festivo que se respira en la plaza de los Fueros tras el lanzamiento del cohete, ha destacado Navarra Televisión en un comunicado.

Una vez arrancadas las fiestas, el miércoles 27 de julio Navarra Televisión también realizará su magazine 'Me importas tú, verano' desde la plaza Vieja de Tudela. Desde allí, entre las 16.00 y las 17.30 horas se emitirá un programa especial en el que a través de reportajes, entrevistas y actuaciones, se acercará hasta los hogares navarros el ambiente que se respira en la capital ribera.

Tanto la retransmisión del cohete anunciador de las fiestas como el magazine podrán seguirse por el primer canal de Navarra Televisión y también a través de su app para Apple y Android, y en la página web www.natv.es.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual