Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La 1 de TVE emite el lunes la entrega de los Premios del Cine Iberoamericano

​La gala se celebrará en Punta del Este (Uruguay), presentada por el actor español Santiago Segura y la actriz uruguaya Natalia Oreiro

Fotograma de 'Truman'.

Fotograma de 'Truman'.

Fotograma de 'Truman'.

Fotograma de 'Truman'.
Actualizada 23/07/2016 a las 13:30
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La 1 de TVE emitirá la tercera edición de entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano desde las 00:25 horas del lunes próximo, en los que concurren cinco películas con participación de RTVE: 'Truman', 'El clan', 'La novia', 'Nadie quiere la noche' y 'Ma ma'.

La gala, que también podrá verse en TVE Internacional, se celebrará en Punta del Este (Uruguay), presentada por el actor español Santiago Segura y la actriz uruguaya Natalia Oreiro, según informa RTVE en una nota.

Los Premios Platino están organizados por los productores españoles de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), en colaboración con la FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).

'Truman', de Cesc Gay, gran triunfadora de los pasados Premios Goya, y 'El clan', dirigida por Pablo Trapero, optan al galardón de mejor película de ficción iberoamericana. Las otras tres cintas citadas concursan en diferentes categorías.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra