Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MODA

Mediaset elimina 'Quiero ser' de Telecinco y se lo lleva a Divinity

El formato se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas en el canal de la TDT

Logotipo del canal de Mediaset España, Divinity.

Divinity arranca la producción de 'Cazamariposas'

Logotipo del canal de Mediaset España, Divinity.

cedida
Actualizada 22/07/2016 a las 11:46
  • EFE. MADRID
Mediaset ha decidido retirar de la parrilla de Telecinco 'Quiero ser', el concurso de moda en el que participa, aunque con una intervención mínima, Sara Carbonero, y que el próximo lunes 25 de julio aterrizará en Divinity, donde el grupo mediático espera que 'funcione mejor'.

El formato, que ahora se emitirá de lunes a viernes a las 21.00 horas en el canal de la TDT, se estrenó el martes 19 de julio con una cuota de pantalla del 9,9%, que bajó al 7,8% en la segunda entrega, al día siguiente.

Mediaset ha asegurado que 'aún desconoce' el programa que sustituirá a 'Quiero ser' en el 'prime time' de la parrilla de Telecinco, que se había reservado para el regreso de Sara Carbonero a "su" cadena con este "talent show" en el que la acompañan Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez.

El papel de los tres expertos de moda es guiar a seis jóvenes para alcanzar ese mismo estatus en este programa que Carbonero definió como 'fresco e ideal para esta época del año' y con el que se sentía "contentísima".

La intervención de la experiodista deportiva en el programa se limita a su labor como conductora de las 'galas de la decisión final', que en Telecinco se emitían los jueves y en las que Dulceida, de Rosa y Báñez eliminan a uno de los aspirantes y lo sustituyen por un nuevo concursante.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual