Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUEGO DE TRONOS

Las Bardenas se quedan sin los dragones de 'Juego de Tronos'

La séptima temporada, que constará de siete episodios, centrará su rodaje en Irlanda del Norte

Las Bardenas ya están en 'Juego de Tronos'

Las Bardenas ya están en 'Juego de Tronos'

Los dothraki, en el embalse de las Cortinas, donde se rodó el pasado mes de septiembre.

HBO
Actualizada 18/07/2016 a las 19:03
  • EUROPA PRESS. CÁCERES
La productora de Juego de Tronos vuelve a rodar en España, pero esta vez deja de lado a las Bardenas y no grabará en Navarra ningún capítulo de su séptima temporada.

Zumaia y Bermeo serán escenario del rodaje de una parte de la séptima temporada de la exitosa serie 'Juego de tronos', que comenzará a grabarse tras el verano.

Así lo ha anunciado la productora responsable de la serie, HBO, en un comunicado oficial, en el anuncia que los lugares de rodaje en España de esta séptima temporada serán, junto con Cáceres, Sevilla, Almodóvar del Río y Santiponce.

La séptima temporada, que constará de siete episodios, centrará su rodaje en Irlanda del Norte, aunque se filmarán "porciones adicionales" en España e Islandia, y está previsto que se estrene en el verano de 2017, explica la productora.

Tras dar a conocer esta noticia, el equipo de Gobierno de Cáceres ha valorado que se trata de una "magnífica noticia" para la capital cacereña, "por lo que supondrá, tanto durante el rodaje como por la difusión y proyección exterior de la ciudad al tratarse de una serie con millones de espectadores por todo el mundo", señala en nota de prensa.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual