Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

La serie de Antena 3 'Gran Hotel' se estrenará en Egipto

En Estados Unidos, Univisión ha estrenado este año 'Hotel de los secretos', la adaptación mexicana protagonizada por Irene Azuela, Erika Elías y Carlos Rivera

La serie de Antena 3 'Gran Hotel' se estrenará en Egipto

Parte del reparto de la serie 'Gran Hotel'

elcadillo.net
Actualizada 24/05/2016 a las 12:39
  • EUROPA PRESS. MADRID
La serie Gran Hotel de Antena 3 se estrenará próximamente en el canal CBC de Medio Oriente tras ser adaptada para el público de Egipto. Beelink Producciones ha sido la encargada de llevar a cabo la nueva versión que estrenó Antena 3 en 2011.

La nueva adaptación está dirigida por Mhd Shaker, escrita por Tamer Habeeb y protagonizada por Amr Youssef, una de las caras más populares de la pequeña pantalla egipcia.

Egipto se suma a la lista de casi 70 países que han versionado la serie como Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Estonia, Rusia, Finlandia, Francia, Alemania o México, además de Turquía, Inglaterra o Irlanda.

En Estados Unidos, Univisión ha estrenado este año 'Hotel de los secretos', la adaptación mexicana protagonizada por Irene Azuela, Erik Elías y Carlos Rivera y el pasado septiembre la RAI estrenó Gran Hotel en Italia. Actualmente, se está cerrando el acuerdo con Telefe en Argentina y negociando la adapción para una versión local en China.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra