Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

"Sigo sin pareja y me la resbala": el nuevo anuncio viral de Campofrío

El spot, aderezado con ironía y humor, recrea el Dulce Calma, "el primer restaurante que elabora recetas libres de estrés"

Anuncio 'Deliciosa Calma, de Pavofrío'

El spot, aderezado con ironía y humor, recrea el Dulce Calma, "el primer restaurante que elabora recetas libres de estrés".

YOUTUBE
alt

Anuncio 'Deliciosa Calma, de Pavofrío'

Actualizada 17/05/2016 a las 09:30
  • DN.ES
El nuevo anuncio de Campofrío no deja indiferente a nadie. Con la denuncia del estrés que aseguran sufrir el 66% de las mujeres por bandera, el spot, aderezado con ironía y humor, recrea el Dulce Calma, "el primer restaurante que elabora recetas libres de estrés". 

Las comensales del local, entre las que se encuentran, por ejemplo, Carmen Maura, Rossy de Palma y María Barranco, solicitan platos tan curiosos como: "Sigo sin pareja y me la resbala sobre base de aguacate y arándanos", "No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana", "Tengo patas de gallo, ¿y qué?" y "Hoy no he ido a recoger a los niños, con loncha de pavo. Ya lo hará su padre, que para eso está".



En las redes sociales, muchas mujeres han compartido este anuncio convirtiéndolo en viral, llegando a superar el millón y medio de reproducciones en Youtube en cinco días.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra