Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

'Vis a vis', primera serie española que se emitirá en abierto en Reino Unido

En la primera temporada de 'Vis a vis' conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla,

Protagonistas de

Protagonistas de "Vis a vis"

ATRESPLAYER
Actualizada 12/05/2016 a las 14:29
  • EFE. MADRID
'Vis a vis', el thriller carcelario producido por Globomedia y que emite Atresmedia, se estrenará el próximo 17 de mayo en el británico Channel 4 convirtiéndose en la primera serie española que se televisará en abierto en el Reino Unido, según la cadena.

Tras el estreno del primer capítulo, la serie que protagoniza Maggie Civantos, podrá verse en abierto a través de la plataforma de vídeo bajo demanda, Walter Presents, que pondrá a disposición de sus usuarios en exclusiva las dos temporadas de la serie española.

En la primera temporada de 'Vis a vis' conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla, recuerda la cadena en una nota.

Además, ha cosechado multitud de premios entre los que destacan el del Festival Internacional de televisión de Luchon, en Francia, el reconocimiento al "Descubrimiento del año" del FesTVal de Vitoria o el Ondas a la Mejor Interpretación Femenina al elenco al completo de la serie.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra