Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Bertín Osborne descubre la faceta más íntima de Miguel Ángel Revilla

Mi casa es la tuya se emitirá en Telecinco el lunes a partir del 22.30 horas

Miguel Ángel Revilla y Bertín Osborne.

Miguel Ángel Revilla y Bertín Osborne.

Actualizada 08/05/2016 a las 20:05
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Bertín Osborne viaja esta semana hasta Cantabria para encontrarse con Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma y protagonista de la nueva edición de Mi casa es la tuya, que Telecinco emitirá el próximo lunes a partir del 22.30 horas.

Revilla abrirá las puertas de su residencia de verano en Suances, frente al Mar Cantábrico, para hablar con Bertín sobre su trayectoria política y también sobre su ámbito personal: desde su humilde infancia en una casa en el pequeño municipio de Polaciones, donde compartió vivienda con otras familias y trabajó como pastor de ovejas, hasta su difícil paso por el colegio.

El famoso político también hablará de su juventud como líder del Sindicato Libre de Estudiantes y de cómo afrontó descubrir que uno de sus mejores amigos terminó siendo uno de los fundadores de la banda terrorista ETA.

Además, Revilla, amante de su tierra, mostrará a Bertín algunos de los rincones más bellos de Cantabria con una visita a la cueva de El Soplao y desplegará sus dotes culinarias en la cocina para elaborar un revuelto de perrechicos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra