Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Calleja niega que Chris Hemsworth estuviese a punto de morir en su programa

El actor acudió el pasado fin de semana al show norteamericano de Jimmy Kimmel en donde narró que estuvo a punto de morir debido al "mal de altura"

Elsa Pataky, Jesús Calleja y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky, Jesús Calleja y Chris Hemsworth.

CUATRO
Actualizada 20/04/2016 a las 09:27
  • DN.ES
El actor Chris Hemsworth acudió el pasado fin de semana al show norteamericano de Jimmy Kimmel en donde narró su experiencia extrema en el programa 'Planeta Calleja', en el que participó para acompañar a Elsa Pataky.

El marido de la actriz española explicó que estuvo a punto de morir debido al "mal de altura". "Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones, al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después buenas noches. No estaríamos sentados aquí”, dijo. El alarmante testimonio originó titulares igual de alarmantes en los medios, un hecho que se ha visto obligado a aclarar el presentador del programa. Así, Jesús Calleja ha tratado de calmar la preocupación con una explicación a través de las redes sociales. 

“Si de algo sabemos es del 'mal de altura'. Tenemos la experiencia, conocimientos y medicación necesarios para atajarlo de forma inmediata, y cuando ocurrió pusimos un protocolo en marcha que es impecable”, aseguró el aventurero de Cuatro.

Para los escépticos, Calleja añadió que tan estable se encontraba Chris Hemsworth tras el descenso inmediato y la administración de oxígeno que su mujer, Elsa Pataky, ese mismo día decidió irse con el presentador a escalar una montaña de 5.000 metros.

Hemsworth narró los acontecimientos de esta manera en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel: “Cuando pasábamos de 2.000 metros a 3.000 empecé a perder la razón poco a poco… Actuaba de manera irracional.” El actor australiano aseguró que su desorientación era tal que le preguntaba a su mujer: “¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué estamos aquí? La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de -30º fuera de la tienda de campaña". Y continuó explicando con humor: "Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como una mezcla de Darth Vader y el Pato Lucas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra