Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su vestido

El traje es ya trending topic en Twitter

Cristina Pedroche y su vestido de Nochevieja este 2017

Cristina Pedroche y su vestido de Nochevieja este 2017.

Actualizada 01/01/2018 a las 09:48
  • DIARIO DE NAVARRA

El vestido elegido por la presentadora Cristina Pedroche para comer las uvas en Antena 3 junto al cocinero Chicote vuelve a ser uno de los temas más comentados en Twitter en Año Nuevo. 

La historia comenzó con su vestido de hace cuatro años, uno negro que dejaba ver su ropa interior. Y el tema alcanzó su punto álgido el pasado año.

Entonces, dio la campanada con un traje de Pronovias. Y, esta vez, su vestido, también confeccionado por Pronovias, ha disparado los comentarios en las redes.

Se trataba de un tul transparente y encaje blanco compuesto por un corsé con 200 cristales bordados que daban forma a unas flores. Y para guardar la sorpresa, una capa roja. 

¿Es o no feminista? ¿Gusta el diseño? ¿Qué dice de nosotros que sea trending topic en Twitter? El debate está servido. Y Pedroche, en El País, ha declarado: "Mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer. Me visto como me da la gana".

 

 

 

 

 

Te recomendamos

fsfsdgdhd

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra