Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Angelina Jolie pensó que trabajar junto a Pitt salvaría su matrimonio

La actriz ha revelado que el rodaje del drama 'By the Sea' (2015), que ella misma dirigió y protagonizó junto a su entonces marido, fue un intento de salvar su matrimonio

Angelina Jolie y Brad Pitt, en mayo de 2014.

Angelina Jolie y Brad Pitt, en mayo de 2014.

AFP
Actualizada 06/12/2017 a las 12:28
  • Agencias. Los Ángeles

La actriz estadounidense Angelina Jolie afirma que el rodaje del drama 'By the Sea' (2015), que ella misma dirigió y protagonizó junto a su entonces marido Brad Pitt, fue un intento de salvar su matrimonio.

"Quería que trabajáramos juntos de forma seria. Pensaba que sería una buena manera de comunicarnos", dijo la ganadora de un Oscar a 'The Hollywood Reporter'. Al fin y al cabo, ambos se conocieron en el set de rodaje cuando en 2004 filmaron la comedia de acción 'Mr. & Mrs. Smith'.

Sin embargo, unos meses después de que 'By the Sea' llegara a los cines se anunció la separación de los 'Brangelina', que hasta entonces parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood. Según contó Jolie, durante el rodaje sintió constantemente una cierta carga que no tenía nada que ver con la película. En ella, escrita también por Jolie, la pareja encarnaba precisamente a un matrimonio en crisis.

En septiembre de 2016, Jolie presentó la solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Más de un año después, ambos siguen sin formalizarlo debido entre otros factores a la disputa sobre la custodia de sus seis hijos.

Te recomendamos:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra