Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Tres nuevas cancelaciones de Shakira por su situación médica

Su promotora informa de que la artista colombiana mantiene el resto de su gira tal y como estaba planteada ya que no se encuentra grave

La cantante Shakira.

La cantante Shakira.

ARCHIVO
Actualizada 10/11/2017 a las 13:28
Etiquetas
  • Efe. Madrid

La situación médica de Shakira "no reviste gravedad" y, pese a las tres nuevas cancelaciones anunciadas este viernes, la artista colombiana mantiene el resto de su gira tal y como estaba planteada, según ha informado su promotora en España, donde se mantienen sus próximos conciertos.


Live Nation ha querido atajar así los posibles temores respecto al nuevo tour de la intérprete de 'La tortura', que ya acumula cinco suspensiones, tras el anuncio este viernes de que tampoco podrá celebrar en la fecha en la que estaban estipulados los "shows" en París, el del 12 de noviembre en la ciudad belga de Amberes y el del 14 en Amsterdam.


"Shakira está triste por no poder encontrarse con sus fans y agradece las muestras de cariño en estos momentos difíciles. Tiene prisa por subirse a un escenario en cuanto pueda", ha indicado la productora en un mensaje en las redes sociales, tras asegurar que estos conciertos se celebrarán en otras fechas, aún no precisadas.

Te recomendamos:

 

 

 

 

Tal y como han señalado su oficina en Barcelona, su alegado problema médico con las cuerdas vocales "no reviste gravedad" y sí se mantienen sus siguientes citas, que tendrán lugar el 16 de noviembre en Montpellier (Francia), Bilbao (17 de noviembre), Madrid (día 19), Lisboa (22), A Coruña (23) y Barcelona (25 y 26).


Esta será la primera gira que Shakira realizará tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad. Sus últimos conciertos en España se remontan a 2011, dentro de la gira "Sale el Sol", que incluyó paradas en varias ciudades, incluida una en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y otra en el estadio Vicente Calderón de Madrid.


Su nuevo "tour" llega tras el lanzamiento de "El Dorado" (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra