Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Alemania

Shakira, ante los rumores de ruptura, enferma y salpicada por los Papeles del Paraíso

La artista ha suspendido los conciertos previstos en Colonia, Alemania

Fotograma del último videoclip de Shakira.

Fotograma del último videoclip de Shakira.

Actualizada 08/11/2017 a las 13:02
Etiquetas
  • agencias

Shakira, en una entrevista,  ha indicado que su vida en pareja junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos ha cambiado notablemente su rutina. "Antes todo giraba en torno a mí, pero ahora mi pequeña familia juega prácticamente el papel principal", destacó.

Esta confesión coincide en un momento en el que los rumores sobre su ruptura con Pique han cobrado fuerza. Un hecho que el abuelo del futbolista ha querido desmentir esta misma semana.

En la citada entrevista, Shakira admitió que se encuentra cómoda con esta nueva situación familiar, dado que comenzó en el mundo de la música muy joven y, durante mucho tiempo, no hizo otra cosa que dedicarse a su carrera y viajar por todo el mundo.

La cantante se vio obligada a suspender un concierto de su gira 'El Dorado' que tenía previsto ofrecer en la ciudad alemana de Colonia debido a una inflamación en las cuerdas vocales. La colombiana se disculpó en su página web por la cancelación del recital y prometió a sus fans fijar una nueva fecha lo antes posible.

Esta noticia ha coincidido con la vinculación de Shakira con los 'Papeles del Paraíso', procedentes de una filtración compartida con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), desvelada por 'El Confidencial' y 'La Sexta'.

La esposa de Gerard Piqué trasladó en 2009 sus derechos musicales desde una empresa de Luxemburgo a otra en Malta, un país donde apenas se pagan impuestos.


Según estos medios, creó una sociedad en Malta en el año 2007, en plena gira mundial y dos años después aumentó su valor con una emisión de 1 euro. Sin embargo, a ese euro iban asociados los 31,6 millones de euros que valían sus derechos, según una tasación independiente.


El abogado de Shakira, según 'La Sexta, confirma toda esta información y asegura que el entramado cumple con todos los requisitos legales para operar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra