Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Málaga

Chiquito de la Calzada, estable en la UCI tras sufrir una infección

El humorista, de 85 años, evoluciona favorablemente, según fuentes sanitarias

Actualizada 08/11/2017 a las 10:31
Etiquetas
  • EFE. MÁLAGA

El humorista Chiquito de la Calzada, de 85 años, se encuentra estable aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras presentar una evolución favorable en las últimas horas, según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.


El cómico sufrió una infección que le provocó un deterioro hemodinámico después de haber sido sometido el pasado viernes a un cateterismo cardíaco, lo que obligó a su traslado a la UCI del Hospital Regional de Málaga en el que estaba ingresado.


Chiquito de la Calzada había sufrido una angina de pecho que motivó hace dos semanas su ingreso en el mismo centro, donde ya había estado hospitalizado tras sufrir una caída en su vivienda el pasado 14 de octubre.


Entonces, sus familiares tuvieron que avisar a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a su vivienda al estar las llaves puestas por dentro.


Al acceder al inmueble, lo encontraron en el suelo sin poder levantarse y fue trasladado al hospital.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra