Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Pataky, ante las denuncias de acoso sexual: "He tenido momentos incómodos"

La actriz ha compartido sus vivencias tras los casos denunciados en Hollywwod y en España

​Elsa Pataky subirá un pico de 5.500 metros con Jesús Calleja

La actriz Elsa Pataky.

archivo
Actualizada 06/11/2017 a las 11:03
  • diario de navarra

La actriz Elsa Pataky, quien reside en Hollywood junto a su marido y sus tres hijos, ante las recientes denuncias de actrices por acoso sexual, ha confesado: "Hay situaciones incómodas y contestas de la manera que puedas y educadamente. Eso lo hago yo ahora pero una niña que llega a Hollywood con 18 años... Asusta mucho... A mí no me ha pasado nada fuerte pero sí he vivido situaciones de estar incómoda".

Ha sido en una entrevista publicada en El Mundo, tras saltar a los medios de comunicación confesiones como las del caso Wenstein, en el que actrices como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvino, Ashley Judd, Léa Seydoux y Asia Argento han denunciado al productor. 

Tras estas revelaciones, en España, artistas como Leticia Dolera o la presidenta de la Academia de Cine también han compartido sus dolorosas denuncias.

Con sus testimonios han querido denunciar estas situaciones. Otras actrices, como Penélope Cruz, han tachado de "inaceptables" los abusos de poder.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra