Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CURIOSIDADES

Un ciudadano protesta ante el Gobierno vasco por el nudo de la corbata de Urkullu

Miguel Antonio afirma que el nudo de su corbata "no sólo llama poderosamente la atención por ser feo", sino que además "está netamente desfasado"

Actualizada 14/10/2017 a las 08:29
Etiquetas
  • Diario de Navarra

¿Debería el Iñigo Urkullu cambiar su nudo de corbata por uno más actual? Este ha sido el motivo que ha llevado a un ciudadano a registrar una sugerencia en el portal de comunicación directa con la ciudadanía del Gobierno Vasco, Irekia. En el escrito, pide que como representante de todos los vascos cambie "el estilo Windsor, que tan mal le queda, por otro más moderno".

En el comentario, Miguel Antonio afirma que el nudo de su corbata "no sólo llama poderosamente la atención por ser feo", sino que además "está netamente desfasado" por lo que pide al lehendakari que cambie “el estilo Windsor, que tan mal le queda, por otro más moderno”.

En su escrito afirma que el nudo le recuerda a "la imagen del pastor o cabrero de la España profunda que va a una boda a Bilbao o Donosti, se enfunda el único traje que tiene para estos eventos y se hace el nudo que sabe, el que le enseñó su padre hace décadas". 


 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra