Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIRALES

El álbum de boda subido de tono de una pareja de holandeses se hace viral

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos, y contrató a Michael Klooster para conseguir este álbum tan original

Fotografía de  Michael Klooster del álbum de boda de la pareja de holandeses.

Fotografía de Michael Klooster del álbum de boda de la pareja de holandeses.

FACEBOOK
Actualizada 09/10/2017 a las 11:59
  • Diario de Navarra

Unas fotografías de boda de una pareja de holandeses se han hecho viral en las redes sociales después de que el fotógrafo Michael Klooster las publicara en su cuenta de Facebook el pasado 2 de octubre. Las fotos, algo subidas de tono, fueron propuestas por la madre de la novia, que pidió al fotógrafo añadir un poco de picante al típico álbum de boda.

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos y contrató a Michael Klooster para conseguir este álbum tan original.

Tal y como asegura el fotógrafo la idea fue de la madre de la novia: “Estábamos haciendo las fotos y la mujer me pidió esa pose, pero ni el novio ni la novia se atrevieron a pedírmelo”, relata Klooster en un mensaje en Facebook. “Entonces dije “Claro que sí, guapi, ¡hagámoslo! Así que les sugerí la ubicación para conseguir la ambientación apropiada”.

Una vez la pareja adoptó la pose acordada, tomar la foto “sólo me tomó un minuto”.

Los contrayentes estuvieron de acuerdo en que el fotógrafo compartiera la imagen en Facebook siempre y cuando sus identidades quedaran en el anonimato. La publicación tuvo lugar el pasado 2 de octubre y en cuestión de horas se hizo viral, llamando la atención de los miles de usuarios de Facebook.

Aunque la mayoría de las reacciones han sido positivas, también han arreciado los comentarios ofendidos. Klooster se defiende en la propia red social y en un vídeo que ha compartido en YouTube: “No se ve nada en la foto, aunque se intuya que algo está pasando".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra