Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valencia

Una cabra se cuela en el Hospital La Fe de Valencia por Urgencias

La patrulla verde de la Policía Local rescató al animal en buen estado y lo trasladó a una protectora

Una cabra se cuela en el Hospital La Fe de Valencia

Una cabra se cuela en el Hospital La Fe de Valencia

Valencia Noticias
Una cabra se cuela en el Hospital La Fe de Valencia por Urgencias

La cabra, en uno de los baños del Hospital.

Actualizada 17/09/2017 a las 11:48
Etiquetas
  • Europa Press. Valencia

Una pequeña cabra de color negro se coló este pasado sábado en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia por una de las puertas automáticas del Servicio de Urgencias. La patrulla verde de la Policía Local rescató al animal en buen estado y lo trasladó a una protectora, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad.


El curioso incidente se produjo en torno a las 10 horas de la pasada jornada, cuando los trabajadores del centro hospitalario se sorprendieron de la presencia de la cabra en la entrada de Urgencias y trataron de inmovilizarla con la ayuda de varias sillas de ruedas.


Los vigilantes de la Fe dieron aviso a la protectora municipal de València y ésta derivó la actuación a los agentes de la Policía Local, que finalmente rescataron al animal cuando estaba subido a uno de los lavabos del hospital y lo trasladaron a la protectora municipal del barrio de Nazaret.


Al parecer, la cabra podría proceder de una de las casas de la zona de huerta cercana al centro hospitalario, de donde se habría escapado. La anécdota no provocó mayor revuelo y tampoco causó problemas en el servicio del hospital, según fuentes sanitarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra