Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

El susto de Lidia y Matías, camareros de 'First Dates', por el huracán Irma

A la pareja le pilló el huracán de vacaciones en Cuba y han contado la mala experiencia a través de Instagram

Lidia y Matías, camareros en 'First Dates'.

Lidia y Matías, camareros en 'First Dates'.

INSTAGRAM
Actualizada 16/09/2017 a las 16:51
Etiquetas
  • Europa Press

Son muchos los famosos que se han visto afectados por la fuerza del huracán Irma, viendo como sus vacaciones se convertían en una auténtica odisea. A la aventura narrada por Alba Carrillo mientras recorría la costa este de Estados Unidos en crucero, se han sumado Lidia Torrent y Matías Roure.

Los camareros de First Dates se encontraban disfrutando de sus románticas vacaciones en Cuba cuando fueron sorprendidos por el huracán. Según desvela Lidia en su cuenta de Instagram sus vacaciones finalmente se han convertido en un calvario por culpa de la incertidumbre y el nefasto trabajo de las compañías aéreas, que no colaboraban en que su regreso a España fuese lo más fácil posible. Eso sí, esta complicada experiencia también ha tenido una lectura positiva para la hija de Elsa Anka y agradece públicamente el apoyo que ha recibido durante estos días de su novio, el argentino Matías Roure.    

"Gracias por haber sido incansablemente fuerte, por haber matado juntos la impotencia a abrazos, por lidiar con malas noticias día sí y día también, por nunca habernos sentido desafortunados y seguir pensando que la suerte está de nuestro lado", le confiesa la joven a su novio.

 

Gracias por haber sido incansablemente fuerte, por haber matado juntos la impotencia a abrazos, por lidiar con malas noticias día sí y día también, por nunca habernos sentido desafortunados y seguir pensando que la suerte está de nuestro lado. No somos ni los más damnificados ni los más perjudicados pero sí hemos vivido en primera persona cómo las compañías aéreas (Iberia @iberia y Evelop @evelopair ) se han lavado las manos, no te dan información y no velan por ti. Les da igual por lo que estés pasando porque ellos están en sus casas, y seguro, muy a gusto. Hemos cruzado con personas maravillosas que nos han ayudado tanto como han podido y con otras personas/situaciones desagradables en las que han intentado aprovecharse de la necesidad por la que estabas pasando. El teléfono de emergencia de la Embajada Española sólo me cantaba números de la aerolínea para que me pusiera en contacto con ellos. Aquí en Cuba 1 hora de wifi cuesta 1.50€. Y las llamadas te las cobran por minuto. Teníamos muy poco efectivo y como el sistema eléctrico no funcionaba no podíamos utilizar las tarjetas de crédito. Escribo ahora desde el alivio porque volamos hoy a Moscú para después volar a Madrid. Será más de un día de aviones pero sólo queremos salir ya de aquí. Todo un aprendizaje estar viviendo esta experiencia. Y gracias de corazón a todas las personas que se han molestado en escribirme, no lo olvidaré nunca.❤️

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el


Reconociendo que no son los más damnificados, Lidia ha narrado su experiencia después de ser evacuados del hotel donde disfrutaban de sus vacaciones: "No somos ni los más damnificados ni los más perjudicados pero sí hemos vivido en primera persona cómo las compañías aéreas se han lavado las manos, no te dan información y no velan por ti. Les da igual por lo que estés pasando porque ellos están en sus casas, y seguro, muy a gusto. Hemos cruzado con personas maravillosas que nos han ayudado tanto como han podido y con otras personas/situaciones desagradables en las que han intentado aprovecharse de la necesidad por la que estabas pasando. El teléfono de emergencia de la Embajada Española sólo me cantaba números de la aerolínea para que me pusiera en contacto con ellos. Aquí en Cuba 1 hora de wifi cuesta 1.50€. Y las llamadas te las cobran por minuto. Teníamos muy poco efectivo y como el sistema eléctrico no funcionaba no podíamos utilizar las tarjetas de crédito".    

 

Sin embargo, los tortolitos han podido solucionar sus problemas y muy pronto estarán de regreso a España: "Escribo ahora desde el alivio porque volamos hoy a Moscú para después volar a Madrid. Será más de un día de aviones pero sólo queremos salir ya de aquí. Todo un aprendizaje estar viviendo esta experiencia" añade. Una dura experiencia que ha servido para hacer crecer su amor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra