Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Italia

Gianluca Vacchi: 11 millones de seguidores en Instagram y una deuda de 10,5 millones

Un banco acaba de embargarle varias villas, un yate y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia

Foto de Gianluca Vacchi, con su novia colombiana Ariadna Gutiérrez.

Gianluca Vacchi, con su novia colombiana Ariadna Gutiérrez.

INSTAGRAM
Actualizada 12/08/2017 a las 11:18
Etiquetas
  • Diario de Navarra

11 millones de seguidores en Instagram y, ahora también, una deuda de 10,5 millones. Estas son las cifras de Gianluca Vacchi, el italiano que alardea a diario de su fortuna en las redes sociales.

Un banco acaba de embargarle varias villas, un yate y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia debido a una deuda impaga, según el periódico Quotidiano Nazionale de Italia.

Este heredero de un gran grupo industrial italiano se hizo famoso el año pasado en Instagram por subir sus coreografías con su novia de entonces, Georgia Gabrielle, en alguna de sus casas, coches o yates de lujo. 

Según publica el diario, Vacchi, actual pareja de la exMiss colombiana Ariadna Gutiérrez, recibe 5 millones de euros al año como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, especializada en embalaje industrial y en fármacos.

Tras la noticia, las redes sociales se han llenado de memes del millonario e incluso se ha creado una página bajo el título 'Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi'.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra