Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol europeo

Liam Gallagher, sobre el City: "Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse"

El hincha del Manchester City también ha criticado la decisión de Guardiola de no contar con el portero Joe Hart

Liam Gallagher

Liam Gallagher, exmiembro de la banda de música Oasis.

Reuters
Actualizada 26/06/2017 a las 15:58
  • EFE. París

Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda británica Oasis e hincha del Manchester City, elogió al brasileño Gabriel Jesús, al que comparó con Cristiano Rolando, y consideró que si Pep Guardiola no gana un gran trofeo la próxima temporada deberá marcharse.

"Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse", comentó en una entrevista a la revista francesa especializada en fútbol 'So Foot'.

El polémico músico, que reconoció seguir los partidos del City en la televisión y no en el estadio, criticó además la decisión de Guardiola de haber dispensado al meta Joe Hart.

"Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (...) Unido a la ausencia de (Vicent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en defensa", analizó el cantante.

De entre los nuevos refuerzos, alabó al delantero Gabriel Jesús, internacional brasileño de 20 años.

"Me encanta Jesús. Es genial, joder. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela", dijo Liam.

El exmiembro de la mítica Oasis aclaró que ser hincha de un club considerado rico no es ningún inconveniente.

"Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo de mierda. Así que me alegró que comprasen el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con pasta", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra