Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Estafas

La NASA llama la atención a Gwyneth Paltrow por vender un producto falso

La actriz promocionaba "pegatinas de bienestar" hechas supuestamente de trajes de astronauta 

Las referidas pegatinas saludables

Las referidas pegatinas saludables

26/06/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. NY

La NASA ha llamado la atención a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su portal de estilo de vida en Internet unas "pegatinas de bienestar" hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta cuando no es así, informaron hoy medios locales.

Según la descripción inicial de la página web de Paltrow, Goop, las pegatinas se colocan en el cuerpo para "suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad", recoge el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos.

Body Vibes, la distribuidora de las pegatinas, alegaba que el producto estaba hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje, informó The Washington Post.

No obstante, un representante de la NASA aseguró que la agencia espacial no tiene ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes especiales y, de manera más general, que no utiliza fibra de carbono en su elaboración.

Tanto Goop como Body Vibes eliminaron las referencias a la NASA en sus descripciones de estas "pegatinas de bienestar", que se venden a un mínimo de 60 dólares (53,9 euros) por 10 unidades.

Goop señaló que las recomendaciones de productos que hace no suponen un "respaldo formal" ni representan el punto de vista del portal, y Body Vibes se disculpó ante la NASA, la página de Paltrow y sus clientes por el "error".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra