Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Johnny Depp hace una broma sobre asesinar a Donald Trump

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?" se preguntó el intérprete estadounidense de 54 años

El actor Johnny Depp.

El actor Johnny Depp.

archivo dn
Actualizada 23/06/2017 a las 15:00
  • Agencias

La estrella de Hollywood Johnny Deep ('Piratas del Caribe') bromeó durante un festival de música en Reino Unido sobre un posible ataque contra el presidente estadounidense, Donald Trump. "Creo que (Trump) necesita ayuda y hay muchos sitios oscuros maravillosos a los que podría ir", dijo Deep ante el público de Glastonsbury durante la presentación de su película 'The Libertine', según la prensa. "¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", continuó, en una posible referencia al asesinato de Abraham Lincoln por parte del actor John Wilkes Booth en 1865.

"Quiero aclararlo. Yo no soy actor. Yo miento para ganarme la vida. Aun así, ya hace tiempo y quizás ha llegado la hora", añadió. Depp, quien reconoció también que sus declaraciones podrían ser polémicas. "Por cierto, esto va a estar en la prensa y será horrible", dijo. "Sólo es una pregunta, no estoy insinuando nada", agregó el intérprete estadounidense de 54 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra