Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciencia

¿Quién es el mejor superhéroe de la historia?

¿Cuál de todos los personajes de ciencia ficción consideras que es el invencible?

Fotografía facilitada por Marvel, cuyo universo imaginario acoge Australia en la mayor exposición sobre el mismo,

Fotografía facilitada por Marvel, cuyo universo imaginario acoge Australia en la mayor exposición sobre el mismo,

Actualizada 15/06/2017 a las 10:41
Etiquetas
  • diario de navarra

Spider-Man, Batman, Superman... ¿Quién es para ti el mejor superhéroe de la historia? ¿Cuál de los personajes de DC o Marvel consideras que es casi invencible?

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester han usado la ciencia para dar una respuesta objetiva. Tras siete años de investigación el resultado que han dado es: Superman.

El estudio se ha basado en la viabilidad de los poderes en el mundo real de cada personaje de ficción. Para ello, han analizado una serie de parámetros a favor y en contra, es decir, han estudiado sus poderes y sus debilidades.

En función de eso, Superman es capaz de hacer cualquier cosa, prácticamente, y su único factor limitante sería el Sol. 

En este estudio destacan también Lobezno, Mística y Thor. Son de los más poderosos por sus habilidades regenerativas, exposición de su energía y manipulación genética. Al igual que Black Bolt y su capacidad para destruir planetas con su energía, el más destructivo de su tipo.

En el polo opuesto se sitúa Batman. Y es que aunque el "héroe enmascarado domine las artes marciales, cuente con gadgets muy avanzados y tenga una gran fortuna para dotarse de todos los accesorios que desee, en realidad es un simple humano sin ningún tipo de superpoder".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra