Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Leticia Dolera replica a Hernando por citar la relación de Iglesias y Montero

El comentario de la actriz ha recibido miles de retuits en apenas una hora

La actriz Leticia Dolera, en una imagen de 2015.

La actriz Leticia Dolera, en una imagen de 2015.

EFE
Actualizada 15/06/2017 a las 14:20
  • diario de navarra

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, elevó en el Congreso la tensión al final de su cara a cara con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al sacar a colación la relación de éste con la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero.

Su comentario ha disparado el enfado de mucho, como el de la actriz Leticia Dolera, quien se ha manifestado en las redes y su comentario ha recibido miles de retuits en apenas una hora.  

"¿De qué sirven vuestros minutos de silencio contra la violencia de género si luego en la tribuna os comportáis como unos machistas? Asco", expuso la actriz. 

 

 

Ante la polémica que suscitaron sus palabras, Hernando tuvo que rectificar. "Le pido excusas. Yo hablaba de una relación sencillamente política. Sabe usted que tengo una gran estima por su portavoz", dijo Hernando al ver la reacción indignada de Montero y de Iglesias.

No es la primera vez en las últimas horas que un dirigente del PP tiene que rectificar tras hablar de la relación personal de Irene Montero y Pablo Iglesias. Este martes, la diputada 'popular' Ana Vázquez Blanco publicó un par de tuits a los pocos minutos del inicio de la sesión para recordar la relación sentimental entre Irene Montero y Pablo Iglesias. Luego los borró.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra