Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

Brad Pitt a Jennifer Aniston: "Perdóname, no fui el marido que merecías"

El actor, tras su reciente divorcio con Angelina Jolie, ha empezado una terapia ante su adicción al alcohol

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

CEDIDA
Actualizada 14/06/2017 a las 13:21
  • diario de navarra. pamplona

"Perdóname por el daño que te hice. No fui el marido que merecías". Más o menos, éstas han sido las palabras que el actor Brad Pitt ha pronunciado ante la que fuera su primera mujer, la actriz Jennifer Aniston, con la que estuvo casado cinco años.

Dicen fuentes cercanas al actor que no suele abrir su corazón de esta manera, que lo ha hecho por la terapia que está recibiendo para abordar su adicción al alcohol y superar su ruptura sentimental con la también actriz Angelina Jolie y madre de sus seis hijos. Un divorcio que saltó a los titulares el pasado mes de septiembre.

DOS MATRIMONIOS

Pitt puso punto y final a su matrimonio con la actriz de 'Friends' en 2005 tras enamorarse de Jolie durante el rodaje de Mr & Ms Smith. Según ha revelado una fuente cercana a la revista ‘Life & Style’, el actor llamó a Aniston, quien ahora lleva casada con Justin Theroux dos años. 

Al parecer, ella, a quien le costó ocupar su corazón tras su divorcio con Pitt, le respondió que le perdonaba y que debía centrarse en el futuro, según la misma fuente.

Las últimas declaraciones del actor tuvieron lugar el pasado mes de mayo. Brad Pitt declaró entonces que está mejor y que ha dejado el alcohol. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra