Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gente

Sean Combs y Beyoncé son los artistas mejor pagados, según Forbes

La cantante estadounidense Taylor Swift lidera la mayor caída del 'top 100'

Beyoncé pospone su gira 'Formation' por

La cantante estadounidense Beyoncé.

ARCHIVO
Actualizada 13/06/2017 a las 15:01
  • Agencias. Nueva York

El rapero y productor estadounidense Sean Combs, también conocido como 'Diddy' o 'Puff Daddy', es actualmente el artista mejor remunerado del mundo, según informó la revista 'Forbes'.

La publicación calcula que en los últimos 12 meses Combs ingresó unos 130 millones de dólares, más de la mitad gracias a su marca de moda Sean John.

Le sigue de cerca la cantante estadounidense Beyoncé, con unos ingresos de 105 millones de dólares, y la escritora británica y autora de la saga 'Harry Potter' Joanne K. Rowling, con 95 millones de dólares.

Los datos de 'Forbes', que incluyen ingresos relativos a publicidad y merchandising, hacen referencia a los ingresos obtenidos entre junio de 2016 y junio de 2017.

La mayor caída del 'top 100' de la publicación la protagoniza la cantante estadounidense Taylor Swift, que el año pasado lideró la lista con 170 millones de dólares. Sin embargo, en los últimos 12 meses sus ingresos se redujeron un 74 por ciento hasta los 44 millones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra