Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gente

Katy Perry dirige palablas conciliadoras a Taylor Swift

Las dos estrellas del pop llevan varios años enfrentadas

Imagen de las cantantes Taylor Swift (izquierda) y Katy Perry.

Las cantantes Taylor Swift (izquierda) y Katy Perry.

Reuters
Actualizada 13/06/2017 a las 11:52
Etiquetas
  • Agencias. Los Ángeles

La cantante estadounidense Katy Perry, de 32 años, parece querer enterrar el hacha de guerra con su rival Taylor Swift, de 27 años, según sus palabras durante una entrevista con una reportera de la NBC la noche del lunes.

"Todo lo que le debo decir es que la quiero y que Dios la bendiga", explicó Perry en el marco de un evento en directo en el que los fans la pueden seguir durante cuatro días y con el que está promocionando su nuevo album 'Witness'.

Las dos estrellas del pop, que antes eran amigas, llevan varios años enfrentadas. Swift acusó a Perry en 2014 de querer sabotear una de sus giras, mientras que Perry dijo hace poco que Swift es culpable de sus desavenencias.

Sin embargo, la cantante de 'Roar' o 'I Kissed a Girl', parece ahora mostrarse conciliadora. El sábado, en otra entrevista en directo, Perry se refirió a Swift como una "compositora fantástica" y explicó que desea poner fin a la disputa. "Le perdono y me disculpo por todo lo que he hecho", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra