Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Moda

El novio de David Delfín se despide: "Mi vida, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero..."

Pablo Saez ha cuidado del diseñador hasta el último momento

Palabras de despedida del novio de David Delfín

Palabras de despedida del novio de David Delfín.

Actualizada 05/06/2017 a las 13:41
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

El diseñador David Delfín ha sido el amor de su vida. Pablo Saez cuidó de él día a día. Especialmente, desde que a Delfín le diagnosticaran varios tumores cerebrales en 2016. El sábado, el Premio Nacional de Diseño de Moda falleció y Sáez ha querido despedirse en las redes sociales.

"Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra 'colibrí', la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero".

Estas palabras las ha acompañado de una imagen en la que se puede leer "mi vida" y "te quiero" más de siete veces.

Su última publicación fue un  vídeo en el que aparecían las manos de ambos entrelazadas.

INCINERACIÓN EN MARBELLA

Los restos mortales de David Delfín se encuentran ya en Marbella (Málaga), ciudad en la que el diseñador pasó su infancia y donde será incinerado.

Diseñador, pintor, actor, modelo fotográfico y siempre polémico, el momento más comentado de su carrera fue su debut en la Pasarela Cibeles, en 2002, cuando sus modelos aparecieron con capuchas en la cabeza y sogas en el cuello, durante el desfile de la colección Cour des Miracles, inspirada en el pintor Magritte y en el director de cine Luis Buñuel.

Cobijado durante los últimos meses por su familia en Málaga, las últimas imágenes que se han visto de David Delfín fueron durante el velatorio de la modelo y cantante Bimba Bosé, su socia y amiga incondicional que falleció en enero también víctima del cáncer.

Ha sido galardonado con los premios de la revista Shangay Express en 2003 y 2007, y declarado en varias ocasiones como uno de los hombres gay más influyentes de España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra