Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESPEDIDA

"Me han dicho que no era suficiente hijo de puta para ser director de un diario"

Estas palabras las ha recogido Jordi Évole para rendir tributo a una persona conocida por dar charlas sobre los hijos.

El periodista Carles Capdevila.

El periodista Carles Capdevila.

ARA
Actualizada 02/06/2017 a las 10:36
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

"Me han dicho que no era suficiente hijo de puta para ser director de un diario, pero prefiero ser ingenuo que cínico". Estas palabras las dijo el periodista Carles Capdevila, fallecido el jueves.

Unas palabras que ha recogido Jordi Évole en El Periódico para rendir un tributo a un hombre conocido por las charlas que daba sobre hijos y que este curso le hizo recalar en Pamplona, de la mano de la ikastola Paz de Ziganda. Una cita en la que la periodista de Diario de Navarra Sonsoles Echavarren lo entrevistó.

Las muestras de admiración hacia su persona se multiplican en las últimas horas. Es el caso por ejemplo de los periodistas Julia Otero o Isaias Lafuente. 

 

 

 

 

El periodista e historiador Toni Soler también ha lamentado que se ha ido "en un momento de madurez magnífica en el que cada palabra que escribía valía la pena ser leída".

Por su parte, la directora del 'Ara', Esther Vera, ha asegurado que su predecesor en el cargo fue "un director atípico, muy preocupado por la vida cotidiana" y no solo por los grandes acontecimientos políticos.

Los halagos también han venido del mundo de la política. La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha destacado su "vitalidad" y el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha recalcado que "siempre estará entre nosotros". La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por último, ha asegurado: "Con tu recuerdo gritaremos siempre 'Viva la vida"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra