Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASTRONOMÍA

El magnate Robert Bigelow, "convencido" de que hay extraterrestres en la Tierra

Es conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional

El magnate Robert Bigelow.

El magnate Robert Bigelow.

Actualizada 31/05/2017 a las 16:00
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El magnate Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional, está seguro de que hay extraterrestres en la Tierra.


En una entrevista emitida por el programa '60 Minutes' de la cadena estadounidense CBS, Bigelow explicó que no hay que ir a ninguna parte para tener contacto con extraterrestres.


"Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema", declaró.
Preguntado si considera arriesgado para su imagen decir en público que cree en los extraterrestres, dijo que le "importa un bledo", y sobre si puede pensarse que esté loco, insistió en que nada iba a "cambiar la realidad" de lo que sabía.


Al ser cuestionado si podía imaginar que en un viaje espacial se encontrasen otras formas de vida inteligente, Bigelow afirmó que no había que irse "a ninguna parte". "Es como justo debajo de la nariz de la gente", añadió en respuesta a dónde hacerlo.


Según el magnate, la Federal Aviation Administration (FAA) confirmó esto durante años, refirió informes de OVNIs y otros fenómenos inexplicados a una empresa que Bigelow posee. En este sentido, dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles.


Por otra parte, Bigelow se refirió a que en la actualidad existe una renovada carrera espacial, pero ya no es entre países, sino entre compañías privadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra