Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Roland Garros

Roland Garros expulsa a Maxime Hamou por propasarse con una reportera

En las imágenes de Eurosport se puede apreciar la risa en plató de sus compañeros mientras la periodista se zafa del manoseo del joven tenista

Maxime Hamou mientras agarraba a su entrevistadora

Maxime Hamou mientras agarraba a su entrevistadora

Eurosport
Actualizada 30/05/2017 a las 20:41
Etiquetas
  • EFE. París

El tenista francés Maxime Hamou ha sido expulsado hoy de Roland Garros por su "comportamiento inadecuado" con una periodista en el transcurso de una entrevista, informó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Hamou, de 21 años y 282 del mundo, había entrado en el cuadro final del torneo a través de la fase previa, aunque había perdido en primera ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas.

Durante una entrevista, el tenista echó un brazo por un hombro de la periodista de Eurosport y comenzó a agarrarle del cuello. La profesional intentó frenar al tenista galo en repetidas ocasiones. Mientras tanto, en el plató el ex tenista Henri Leconte reía y aplaudía.



Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

El entrenador del tenista, Martin Vaisse, aseguró que "con 21 años se comenten muchas tonterías" pero que "hay que saber cuando hay que parar de hacerlas". "Es algo que tengo que trabajar mucho con él"

La Federación Francesa de Tenis abrió además una investigación sobre el incidente. El francés accedió al cuadro principal tras superar la fase previa, a la que fue invitado por la organización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra