Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Madrid

Santiago Segura recibe el alta tras ser operado de apendicitis

El actor ha confirmado su salida del hospital en las redes sociales

Foto de Santiago Segura, en la cama del hospital tras la operación.

Santiago Segura, en la cama del hospital tras la operación.

TWITTER
Actualizada 27/05/2017 a las 12:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

El actor Santiago Segura ha recibido el alta tras ser operado de apendicitis. Así lo ha confirmado él mismo en las redes sociales.

 

 

Segura fue ingresado esta semana en un hospital para someterse a una intervención quirúrgica de urgencia. El cineasta español confirmó a través de las redes sociales que se trataba de una operación de apendicitis.


"¡Gracias por los ánimos! ¡He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (¿Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?)", ha preguntado con humor el actor en las redes sociales, acompañando con una foto suya en la cama del hospital.

 


Segura ha recibido mensajes de ánimo de numerosas personas y artistas, incluyendo los de Javier Cámara, Edurne, Vicky Larraz o Arévalo. Además, ha seguido bromeando en Twitter respecto a su estado de salud. "Me entero por tuiter de que me encuentro estable tras mi operación de apendicitis... pues la verdad es que me quedo más tranquilo", ha escrito en la red social.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra