Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

El emotivo vídeo homenaje de la madre de uno de los jóvenes que murió en un ascensor

El vídeo, que arranca con la frase "José, estás con nosotros", está sonorizado con la canción 'Amos de piano bar' de Taburete cuya letra ha sido adaptada por los primos del fallecido.

El vídeo dedicatoria que ha hecho la madre del joven fallecido

La madre de José Amián, el chico de 17 años que murió junto a su novia Belén tras desprenderse el suelo del ascensor en el que estaban y caerse al vacío, ha publicado un emotivo vídeo en su cuenta en Facebook recordando a su hijo.

María Paramés
alt

El vídeo dedicatoria que ha hecho la madre del joven fallecido

Actualizada 22/05/2017 a las 19:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra

María Paramés, madre de José Amián Paramés, uno de los jóvenes que murió hace unas semanas en Madrid tras caer por el hueco del ascensor, ha publicado en su cuenta de Facebook un emotivo vídeo en recuerdo del fallecido y su novia, que también perdió la vida en el trágico accidente.

 

El vídeo, que arranca con la frase "José, estás con nosotros", está sonorizado con la canción 'Amos de piano bar' de Taburete cuya letra ha sido adaptada por los primos del fallecido José, Sole, Blanca y Guillermo García Amián. Se trata de un poema que Javier Sánches del Campo, amigo de la madre de José, escribió para la familia Amián Paramés después del suceso.

 

El clic arranca con varias fotos del joven fallecido junto a su familia y allegados, además de algunas del funeral celebrado en la capilla del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, centro al que asistía junto a su novia también muerta, Belén Jordana de Pozas.

 

La grabación también incluye imágenes de José con sus amigos en el colegio, practicando baloncesto o en excursiones y viajes.

 

Finalmente, el vídeo termina con varias fotografías de la pareja fallecida en el trágico accidente.

 

La canción que acompaña a las imágenes del vídeo termina con una frase en recuerdo de los dos fallecidos mientras aparece varias fotografías de ambas. "Estoy bien acompañado de la persona que quiero. Me tengo que ir. Junto a ella os espero", dice la letra de la música.

 

VÍDEO HOMENAJE 

 

María Pamés presenta la grabación con un texto en recuerdo de su hijo fallecido. "Gracias por vuestro apoyo y consuelo. Gracias a mis sobrinos que han adaptado esta poesía que mi amigo Javier Sanchez del Campo hizo para nosotros minutos después del accidente en el que se fueron al cielo nuestro hijo Jose Amian y su novia Belen Jordana de Pozas. Gracias a nuestros queridos sobrinos Guillermo, Blanca y Soledad García Amián que cantan como los ángeles esta preciosa canción. Gracias a mi equipo de bankinter que ha producido el vídeo. Gracias a Taburete por ser el grupo favorito de Belén y José. Gracias por prestarnos la música de su canción "Amos del piano bar". Gracias familia, amigos, Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y sobre todo, gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén. Tus padres". 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra