Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Correos lanza en colaboración con Disney un sello dedicado a 'Star Wars'

Se presentará el próximo 23 de mayo

Imagen de los sellos de Star Wars.

Los sellos de Star Wars.

correos.es
Actualizada 18/05/2017 a las 14:49
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Correos y The Walt Disney Company España han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar un sello conmemorativo de los 40 años de 'Star Wars', la saga de ciencia ficción dirigida por Georges Lucas e interpretada por Harrison Ford, Mark Hamill y la desaparecida Carrie Fisher.

El sello supone, según explica Disney en una nota, "la unión de dos historias con un mismo inicio: la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que este llegue a su destino".

El nuevo timbre postal se presentará el próximo 23 de mayo en un acto al que asistirán el presidente de Correos, Javier Cuesta, y el consejero delegado de The Walt Disney Company España, Simón Amselem.

'Star Wars: The Last Jedi' es la octava entrega de la famosa serie de películas, que en España se tradujeron con el genérico de 'La guerra de las galaxias'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra