Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

El rapero surcoreano Psy presenta nuevo disco y dos sencillos

El álbum '4X2=8' consta de diez temas y es el primer disco de estudio del artista desde 2015

El rapero surcoreano Psy posa durante la presentación de su nuevo álbum en Seúl.

El rapero surcoreano Psy posa durante la presentación de su nuevo álbum en Seúl.

EFE
Actualizada 10/05/2017 a las 12:46
Etiquetas
  • EFE. Seúl (Corea del Sur)

El rapero surcoreano Psy, autor del éxito global 'Gangnam Style', presentó este miércoles en Seúl su nuevo disco, titulado '4X2=8', y dos sencillos incluidos en el mismo, 'I luv it' y 'New face'.


Los vídeoclips de ambos temas han sido publicados en internet y cuentan con la participación del conocido actor Lee Byung-hun (que ha aparecido recientemente en la reposición hollywoodiense de 'Los siete magníficos') y la cantante Son Naeun de la banda de K-pop surcoreano Apink.


Ambos vídeos emplean el mismo estilo histriónico y humorístico que llevó a Psy a la fama y tratan también de explotar los estribillos y ritmos pegadizos que ha patentado el músico surcoreano.


En '4X2=8', que consta de diez temas y es el primer disco de estudio del artista desde 2015, Psy ha trabajado de nuevo con el productor Yoo Geon-hyung, el hombre que ha estado detrás de sus mayores éxitos.


El rapero surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-sang, es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional al lograr que 'Gangnam Style' sea hasta día de hoy el vídeo más visto de Youtube con más de 2.800 millones de reproducciones.


Desde entonces, Psy ha protagonizado otros videoclips como 'Gentleman' o 'Hangover' con el rapero estadounidense Snoop Dogg, logrando un éxito más moderado en comparación con su tema estrella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra