Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Enrique Iglesias irrita a sus fans alemanes al terminar un concierto sin despedirse

El cantante español puso fin al espectáculo tras un solo bis y sin volver a cantar su éxito 'Súbeme la radio'

Enrique Iglesias, durante el concierto de este viernes en Berlín.

Enrique Iglesias, durante el concierto de este viernes en Berlín.

EPA
Actualizada 06/05/2017 a las 11:53
  • dpa. berlín (alemania)

El cantante español Enrique Iglesias irritó a sus fans en su vuelta a los escenarios alemanes, tras quince años sin pisar uno, al concluir su concierto en la noche del viernes en Berlín sin despedirse.

Tras un solo un bis, 'Takin' Back My Love', los miles de fans reunidos en la capital alemana para ver a la estrella no podían creérselo hasta que los trabajadores empezaron a desmontar el escenario. "Uno no se puede ir sencillamente del escenario sin despedirse. ¿Qué artista se va además sin cantar su nueva canción", se preguntaba Steffi horas después en la red social Facebook.

Sin embargo, los fans del hijo de Julio Iglesias esperan que tras el abrupto final de su único concierto en Alemania, el cantante no vuelva a esperar otros 15 años para volver a deleitarlos con su presencia. Hasta el inesperado final, los cerca de 17.000 seguidores del cantante español reunidos en una gran sala de conciertos a orillas del río Spree pudieron bailar durante cien minutos grandes éxitos como 'Duele el corazón', 'Bailamos' o 'I Like It'.

"¿La última vez que estuve aquí fue en 2002 What the Fuck?", clamó Iglesias sin apenas creerse que ya hubieran pasado tantos años desde la última vez.

Banderas españolas, camisetas de la selección española o camisetas con mensajes de amor como 'My Heart Belongs to Enrique Iglesia' ('Mi corazón pertenece a Enrique Iglesias') se podían ver entre los asistentes. 'Enrique es el mejor de los mejores. Blues, ritmo, lo tenemos en la sangre', comentaba un padre de familia español que vive en Hamburgo y que acudió acompañado de su novia Verónica, de Ecuador.

En vaqueros, camiseta color lila y gorra de baseball, Iglesias corrió de un lado a otro del escenario como un veintañero, mientras desde el público se podían escuchar gritos de '¡guapo!' de sus fans, algunas de las cuales no dudaron en lanzarle un par de sujetadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra