Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Alemania

Un repartidor de pizzas se accidenta y la policía finaliza la entrega

Según los policías vieron que las pizzas estaban calientes y el sitio de entrega estaba cerca por lo que se animaron a entregarlas ellos

Una pizza elaborada en Roma.

Una pizza elaborada en Roma.

archivo/reuters
Actualizada 02/05/2017 a las 10:46
Etiquetas
  • DPA. Alemania

La Policía del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania, decidió completar la entrega de un pedido de pizzas a clientes después de que el repartidor de comida que debía hacerlo se viese involucrado en un accidente de tráfico.

El siniestro, ocurrido en la localidad de Gaggenau, a unos 100 kilómetros de Stuttgart, tuvo lugar cuando, durante una maniobra, el empleado de la pizzería colisionó con otro vehículo que transportaba material médico.

Entonces los dispositivos de policía que acudieron al lugar vieron que "las pizzas estaban todavía calientes y el punto de entrega estaba tan solo a unos metros, así que decidimos llevarlas".

Los dos conductores implicados en el accidente fueron atendidos por personal sanitario en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados a un hospital.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra