Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Redes sociales

Pepsi descubre el 'cali-mocho' y lo vende como combinado de lujo en EE UU

Naturalmente, las reacciones en las redes no se han hecho esperar

Foto de la nueva campaña de Pepsi.

La nueva campaña de Pepsi.

CEDIDA
Actualizada 26/04/2017 a las 16:48
  • Diario de Navarra

Pepsi ha revolucionado las redes sociales tras lanzar una campaña en el que explica cómo se prepara un 'cali-mocho'.

"Lo llamamos 'cali-mocho' y lo bebemos con amigos. ¡Coge una Pepsi 1893 y prepara uno (o varios) esta noche!", ha escrito el fabricante de refrescos en Twitter.
 


Pepsi ofrece, con esta campaña, su receta para preparar un 'cali-mocho'. Y para darle un toque de lujo, recomienda hacerlo con su nueva Pepsi 1893.

La compañía ha presentado el clásico combinado de botellones como una bebida de lujo. Naturalmente, las reacciones en las redes no han tardado en llegar.

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra