Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Casos de éxito de las empresas de disfraces españolas

Actualizada 20/04/2017 a las 20:37
  • DN

Todos los años ocurre lo mismo: los últimos estrenos en el cine, las series que más han conseguido conectar con el público o los superhéroes que brotan de los cómics son de los disfraces que más se venden para las festividades propias en las que cualquier persona puede ser otra, como los carnavales o Halloween. Detrás de estos disfraces siempre hay una serie de tiendas que buscan hacerse con el mercado tratando de ofrecer lo que los clientes buscan a los precios más competitivos. Hoy hemos querido recopilar en una lista aquellas empresas españolas que han sabido hacer esto de la mejor manera y que, por ese motivo, son de las preferidas por los usuarios.

 

  1. Impulsivos. En esta tienda, que cuenta con más de 800 disfraces donde elegir, una de las cosas que más llaman la atención es el hecho de que siempre están pendientes de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esto se nota no sólo en el hecho de que cuentan con productos de calidad sino que también se encargan de cumplir con los plazos de tiempo acordados, para que el disfraz siempre llegue cuando se necesita. Además, el equipo con el que cuentan está cualificado para asesorar en todo momento y lo hacen de una manera de lo más cercana. En el caso de que la talla elegida no sea la correcta, se puede descambiar sin problemas. Entendemos que por todas estas razones es una de las tiendas preferidas por los españoles.
  2. La casa de los disfraces. Esta empresa comenzó su andadura en el sector en el año 1993 con origen en un pueblo de Sevilla. Ofrecen todo lo que se pueda precisar para organizar una buena fiesta: medieval, de solteros, de cumpleaños y, por supuesto, disfraces. Cuentan con un amplio surtido que sirve para satisfacer a todo tipo de públicos (tanto niños como adultos y al por menor o al por mayor) Quizá esta sea una de las razones por las que se mantienen como punteros en el sector.
  3. Funidelia. Se trata de una empresa de corto recorrido (apenas lleva seis años en el mercado) pero su buen hacer se refleja en sus mismos resultados. Tan sólo en 2016 llegaron a facturar más de 250.000 pedidos. Su lema principal es que quieren hacer todo lo posible porque el cliente obtenga, exactamente, lo que desea. Siendo así no es de extrañar que cuenten con uno de los catálogos más amplios del sector. Además, ofrecen comodidades y facilidades tanto en el envío como a la hora de pagar. Por tener, tienen hasta disfraces para mascotas.
  4. Detrás de esta tienda se encuentra una pareja que quiso desde 2008 llevar a cabo su proyecto y, desde entonces, no han parado de crecer. Algunas de sus claves para poder comprender su éxito están en su misma página web. Lo que hacen es divertirse con su trabajo (cosa que se nota en los resultados y en el trato). Un trato que, por cierto, es impecable porque hacen lo que les gustaría que les hicieran a ellos, de ser los clientes. Su idea es también facilitar el trabajo a los demás por ese motivo son transparentes con lo que ofrecen. Y una de las cosas más importantes es que están en constante innovación.
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra