Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVA YORK

Serena Williams está embarazada de 20 semanas

Será el primer bebé de la estrella del tenis

Serena Williams celebrando un punto durante la final del Abierto de Australia.

Serena Williams celebrando un punto durante la final del Abierto de Australia.

Reuters
Actualizada 20/04/2017 a las 10:48
  • AGENCIAS. NUEVA YORK

Serena Williams está embarazada, según confirmó su portavoz Kelly Bush Noval, pocas horas después de que la propia estrella del tenis compartiera una imagen a través de la red social Snapchat con una inscripción que desató todo tipo de especulaciones. "Con gran alegría puedo confirmar que Serena espera un bebé para este otoño", señaló Novak.

La madre primeriza, de 35 años, está comprometida desde fines del año pasado con el cofundador del sitio web Reddit Alexis Ohanian. La pareja está junta desde 2015. La tenista estadounidense había subido a Snapchat una foto de sí misma vestida con un traje de baño amarillo, en la que se puede apreciar el incipente embarazo, y debajo de la imagen el comentario "20 semanas".

La fotografía de inmediato comenzó a circular en las redes sociales. Williams desplazará el próximo lunes a la alemana Angelique Kerber como número uno del mundo, un puesto que ya ocupó en varias oportunidades, a pesar de no haber jugado desde su victoria en el Abierto de Australia en enero debido a una lesión en la rodilla. Sin embargo, la menor de las hermanas Williams pronto podría perder el primer puesto de nuevo ante Kerber. La estadounidense ganó 23 títulos de Grand Slam.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra